Sophia Pop

Saturday, July 18, 2009

Iron Man 2 - primeras imágenes oficiales


Iron Man 2, con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mickey Rourke, comienza su trayectoria publicitaria un año antes de su estreno. El film de Jon Favreau completa su espectacular reparto con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle (sustituyendo a Terrence Howard), Sam Rockwell y Samuel L. Jackson.

Las fotos de Iron Man 2, basada en el personaje ideado en el seno de la fabulosa editorial Marvel, ha sido publicadas en la revista Entertainment Weekly, pero a buen seguro que las exclusivas sobre el futuro blockbuster se multiplicarán en la inminente Comic-Con de San Diego. Sobre La Viuda Negra, personaje de la explosiva Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow ha anticipado que será toda una competidora para ganarse la armadura de Tony Stark. “Las chicas se pelearán por Tony”, dijo la intérprete a IESB.

Por otro lado, ahora Downey Jr. confiesa que “hay muchos más ojos más” posados en el film, tras el éxito de la primera entrega. Además, Mickey Rourke rogó al director que le permitiese incorporar al villano Whiplash algunos elementos de su cosecha. Por eso, ahora tiene una cacatúa “con quien hablo y me emborracho mientras hago el traje”. La presencia de Don Cheadle en el reparto, sustituyendo a Terrence Howard se debe a las disputas del segundo con relación a su sueldo, que le llevaron a quedar fulminantemente despedido del proyecto. El guionista es Justin Theroux (el mismo de Tropic Thunder).

Vía: Notas de cine

Labels: , , ,