Sophia Pop

Monday, August 31, 2009

LA CASA AZUL Nuevo disco!!!!!


Este nuevo viaje de LA CASA AZUL sigue estando lleno de fantasía, una fantasía que nace de su nuevo vídeo-clip “La nueva Yma Sumac”, un impresionante trabajo del gran maestro Duprez (responsable también del diseño del disco) y un equipo formado por auténticos fans del grupo que han sabido plasmar a la perfección el colorista y fantástico universo de LA CASA AZUL. Un autentico trabajo de orfebrería realizado por un equipo que ha pasado muchisimas horas frente al ordenador para poder dar vida a nuestro superhéroe en su nueva aventura. Un proyecto ambicioso que hace de este vídeoclip un trabajo único y sin precedentes en la historia del vídeo-clip musical y la animación en nuestro país y que sin ninguna duda dará también mucho que hablar fuera de nuestras fronteras.

Todos les estaremos agradecidos de por vida. Algunos de los personajes más admirados por Guille Milkyway, dentro del mundo de la música independiente actual, se han rendido incondicionalmente a “La revolución sexual” y colaboran en este disco haciendo de él, el proyecto más internacional de LA CASA AZUL, para un mundo sin fronteras musicales, unido única y exclusivamente por las melodías contagiosas de nuestro superhéroe, estén cantadas en Ingles, Coreano, Alemán, Castellano o lo que toque en cada momento, da igual, la diversión y la felicidad están garantizadas.>>

VIDEO “La nueva Yma Sumac” - Castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=qBHXa3I6JcQ
VIDEO “La nueva Yma Sumac” - Japonés:
http://www.youtube.com/watch?v=aywku2G8ISU
Fecha de salida a tiendas: 21 de Septiembre
Ya disponible en Elefante Records tienda Online:
http://www.elefant.com/tienda

Saturday, August 29, 2009

MICHAEL JACKSON - LIMA, PERÚ - 29 AGOSTO 2009 - CUMPLEAÑOS EN JIRON DE LA UNION

Así se celebró en Lima-Perú el cumpleaños del rey del pop Michael Jackson. Paseábamos por el jirón de la Unión y nos topamos con este flashmob en tributo a MJ. ¡El rey no ha muerto!

Colgaron nuestro video en:todorock.pe, peru.com

Labels: , , , ,